MOST RECENT

|

Atacan cuartel municipal de Los Ramones, NL

Disparan durante 15 minutos contra la fachada de la policía y arrojan dos granadas sin que hubiera heridos, sólo daños materiales.


Miembros de la delincuencia organizada atacaron con armas largas y artefactos explosivos  la sede de la policía del municipio rural de Los Ramones, Nuevo León, sin provocar muertos heridos pero sí daños materiales, informó hoy una fuente municipal.

 El  atentado  contra la comandancia ocurrió alrededor de las 21:30 hora  del lunes,  cuando pistoleros que arribaron en varias camionetas comenzaron a disparar fusiles de asalto contra el edificio donde estaban de guarda  alrededor de cinco policías.

Los hombres armados dispararon por cerca de 15 minutos sus armas de fuego y lanzaron al menos dos granadas contra la corporación que se encuentra ubicada sobre las calles Luz Garza Villareal y 13 de Septiembre.

Los disparos se impactaron en la fachada y en algunas patrullas que se encontraban estacionadas afuera del edificio.

La mañana de este martes, efectivos del ejército arribaron para resguardar la corporación y policías estatales reforzaran la vigilancia del municipio que se localiza a más de 60 kilómetros al oriente de Monterrey

Posted by admi on 23:44. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Atacan cuartel municipal de Los Ramones, NL"

Leave a reply

Blog Archive

Recently Commented

Recently Added