MOST RECENT

|

Decapitan mujer en Nuevo Laredo Tamaulipas, por denunciar

Con la cabeza entre sus piernas fue encontrado el cuerpo de una mujer en la cuadra 48 de la calle Lago de Patzcuaro en la Colonia la Concordia, el cuerpo fue reportado a C4 aproximadamente a las 4:00 am de la madrugada de este día, al llegar los efectivos policiacos efectivamente se percataron del cuerpo de la mujer boca arriba.
Aparte de ser decapitada dentro de la boca de la cabeza ya cercenada  fue encontrado uno de sus dedos  de la mano derecha, en el cuerpo no se encontró ningún documento oficial para la identificación del cuerpo, de igual manera nadie se presento para apartar de los generales de la mujer.
Detrás del cuerpo se encontró un mensaje el que decía. "a esta pinche vieja la matamos por relaje, puso el dedo con los guachos el día de la pelotera en la Concordia, esto les va a pasar a todos los pinches relajes, Atentamente La Z". 
Por el contenido del mensaje los hechos se ven como un mensaje para todos aquellos que pudiesen tener la iniciativa de denunciar cualquier hecho que se registrase en la ciudad.
Los cuerpos policiacos además realizaron una revisión minuciosa de la vivienda donde fue localizado el cuerpo de la mujer, no encontrando más personas en el interior de la vivienda suponiendo que se retiraron al momento de percatarse de los hechos.

Al lugar acudió el agente del ministerio publico para dar fe de los hechos, quien ordeno fuera llevado el cuerpo de la mujer aun no identificada para la realización de la autopsia de ley, así como para esperar acuda algún familiar para su identificación.

Posted by admi on 17:15. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Decapitan mujer en Nuevo Laredo Tamaulipas, por denunciar"

Leave a reply

Blog Archive

Recently Commented

Recently Added