MOST RECENT

|

Ejecutan a tres hombres en Jardines de Guadalupe

Los sicarios esperaban a sus víctimas a las afueras de un autolavado.

A las afueras de un autolavado, ubicado en la colonia Jardines de Guadalupe, en Zapopan, tres hombres fueron ejecutados por varios sujetos armados que viajaban en un vehículo sedán en color rojo.

La agresión ocurrió la mañana de ayer, sobre la calle San Luis Gonzaga, a su cruce con Rafael Sanzio.

En el lugar quedaron los cuerpos de dos hombres junto a un lujoso automóvil deportivo de la marca Chevrolet Camaro, de reciente modelo, mientras que un tercer individuo murió cuando era trasladado a la Cruz Verde Las Águilas.

De acuerdo con testigos de los hechos, los tres hombres eran esperados por los sicarios afuera del autolavado, en donde los fallecidos habían dejado otros dos vehículos.

Las víctimas eran clientes asiduos del lugar y antes de ser agredidos habían dejado un Jetta para que lo detallaran, así como una camioneta tipo pick up, marca GMC Sierra para que la lavaran.

En el lugar murieron Germán Rodríguez Cárdenas, de 43 años de edad, y Jesús Campos Rodríguez, de aproximadamente 35 años, y a bordo de la ambulancia perdió la vida Francisco Javier Payán Campos, de 24 años, cuando era trasladado a la Cruz Verde Las Águilas. 

Presuntamente, los agresores huyeron en un Nissan Sentra en color rojo. 

Personal del Servicio Médico Forense, así como de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, realizaron el levantamiento de los cuerpos y de al menos 30 cascajos y ojivas de bala de los calibres .40 y .9 milímetros.

En la zona la circulación vial fue cerrada en San Luis Gonzaga, desde Rafael Sanzio hasta la Calle Topógrafos, por más de tres horas.

Posted by admi on 15:03. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Ejecutan a tres hombres en Jardines de Guadalupe"

Leave a reply

Blog Archive

Recently Commented

Recently Added