MOST RECENT

|

En Tepatitlán caen dos con armas

Ambos aceptaron la portación del armamento y posesión de la droga.


La detención de dos hombres con armas de fuego, reveló que uno de ellos pertenece a una célula delictiva que se ha caracterizado por realizar ejecuciones con mutilaciones a sus víctimas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) capturó a José Armando Montoya Palma, alias “La Palma”, de 46 años de edad, originario del Estado de Sinaloa y Salvador Preciado Gutiérrez, de 27 años, con domicilio en el municipio de Zapotlanejo.

A ellos, los policías estatales les marcaron el alto cuando circulaban en un auto Stratus de color negro, con placas JAG-6599, sobre la carretera que conduce de Tepatitlán a Pegueros a la altura del crucero de la autopista Guadalajara–Lagos de Moreno.

En ese punto los individuos fueron sometidos a una revisión preventiva y les encontraron dentro del auto dos fusiles AK-47 y 69 balas en total, además a “El Palma” le aseguraron una pistola calibre .9 milímetros abastecida con 10 proyectiles.

Los hombres reconocieron que las armas y un kilo 500 gramos de crystal era de su propiedad.

También localizaron un papel con un sistema de claves utilizado por el grupo delictivo mencionado.

“El Palma” declaró haber sido contactado desde Sinaloa para venir a esta ciudad a trabajar con el grupo delictivo de “La Resistencia”; de acuerdo con las primeras investigaciones de la SSPE, se presume que también tuvo participación en la ejecución de Mario Mejía Ruvalcaba, quien era el director de la Policía de Mexticacán, ocurrida el pasado 13 de octubre.

Posted by admi on 14:48. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "En Tepatitlán caen dos con armas"

Leave a reply

Blog Archive

Recently Commented

Recently Added