MOST RECENT

|

Encuentran tres cuerpos en municipio de Michoacán

Los tres hombres presentaban heridas de arma de fuego; fueron encontrados hoy en la mañana, cuando algunos campesinos que pasaban para la zona para sus labores, se percataron de que había una camioneta abandonada.


Los cuerpos de tres hombres, que al parecer se encontraba maniatados y con impactos de arma de fuego, fueron hallados la mañana de este sábado en la caja de una camioneta abandonada en una brecha del municipio de Itxlán de los Hervores.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública de aquella localidad ubicada en el Valle de Zamora, la localización de los cadáveres ocurrió a las 09:20 horas, en un camino, ubicado a la altura del kilómetro 21, de la carretera Zamora-Vista Hermosa.

Campesinos que circulaban por la zona para dirigirse a sus labores cotidianas, se percataron que en esa zona se encontraba una camioneta de la marca Nissan, azul, la cual parecía abandonada.
En la caja de la unidad había varias pacas de paja y al levantar una de estas, los lugareños se percataron que se encontraban los cadáveres de tres hombres, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar y confirmó los hechos, reportando que se trata de tres hombres, los cuales presentan diversos impactos de arma de fuego.

Posted by admi on 12:36. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Encuentran tres cuerpos en municipio de Michoacán"

Leave a reply

Blog Archive

Recently Commented

Recently Added