MOST RECENT

|

Hermano de la ex procuradora de Chihuahua revela más ejecuciones

Mario González Rodríguez, hermano de la ex procuradora de Chihuahua, confirmó la muerte del líder y del principal lugarteniente de la organización criminal La Línea, brazo armado del cártel de Juárez, José Luis Ledesma, el JL, y Juan Carlos Guijarro Fragosa, El Mónico, en sendos enfrentamientos.
En la segunda parte del “interrogatorio” que fue subido a la red social YouTube, sin precisar fechas, el hermano de la ex procuradora Patricia González Rodríguez, aseguró que El JL murió durante un enfrentamiento contra militares en Culiacán, Sinaloa; su cadáver fue trasladado a Hermosillo, Sonora, donde está sepultado.
Asimismo, confirmó que El Mónico perdió la vida en otra balacera ocurrida en Periférico de la Juventud, en la ciudad de Chihuahua, la capital del estado.
En el video de 7 minutos con 21 segundos se observan constantes “saltos” de la imagen, como si estuviera editado, así como ruidos como si alguien detrás de la cámara desdoblara un papel. En el último segundo de la grabación, cuando la voz que lo interrogaba dijo, a manera de despedida: “saludos, saludos, saludos”; se alcanza a observar que Mario González Rodríguez esboza una sonrisa.
Sobre la muerte del El JL y El Mónico, el 10 de julio apareció una narcomanta colgada en un puente del Periférico de la Juventud, que decía:
“Señor procurador Arturo Chávez, se ahorró 45 millones: 15 millones JL, 15 millones Mónico, 15 el otro líder de la línea, ellos ya no existen, ahora busque a Guillermo Castillo, El Pariente, La Pera, Lince 2, El Yuni, y un grupo de policías y peritos judiciales activos e inactivos…”
Asimismo, el pasado 3 de enero, el periódico La Opinión, de Los Ángeles, California, difundió una breve nota en la que decía que agentes de la Policía Federal habían capturado a El Mónico, y a otos dos sicarios en la ciudad de Chihuahua.

Posted by admi on 14:35. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Hermano de la ex procuradora de Chihuahua revela más ejecuciones"

Leave a reply

Blog Archive

Recently Commented

Recently Added