MOST RECENT

|

Incineran más de 4 toneladas de droga en michoacan

Luego de que fueran incautadas en la entidad más de cuatro toneladas de diversos tipos de drogas, derivado de diversos operativos realizados por fuerzas federales fueron incineradas.


El subdelegado de procedimientos penales Gonzalo López Chávez, en representación del delegado estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) indicó, que la droga fue incinerada de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 181 del Código Federal de Procedimientos Penales.
López Chávez indicó que las acciones fueron emprendidas por los tres niveles de Gobierno y gracias a la participación de la ciudadanía con denuncias anónimas, en el combate permanente que se mantiene contra el narcotráfico.
Lo incinerado por la PGR con representantes de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, fueron tres toneladas 820 kilogramos de mariguana lo que equivale a casi cuatro millones de dicha droga, así como 29 plantas de dicho enervante.
Asimismo, se incineraron 119 kilogramos de semilla de mariguana, tres kilos 800 gramos de cocaína que equivale a 34 mil dosis de dicha droga, 173 kilogramos de metanfetamina que corresponde a más de un millón 700 mil dosis.
En la acción, también se destruyeron 51 unidades de psicotrópicos, 115 miligramos de pseudoefedrina y 275 gramos de heroína.
La destrucción de dichas drogas, tuvo lugar en un predio ubicado en el kilómetro 12, de la carretera Morelia- Pátzcuaro donde se contó con la presencia del representante del órgano interno de Control de la PGR, quien constató el peso y la autenticidad de las drogas.

Posted by admi on 21:28. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Incineran más de 4 toneladas de droga en michoacan"

Leave a reply

Blog Archive

Recently Commented

Recently Added