MOST RECENT

|

La Familia Michoacana deslinda a Godoy de actividades criminales

Un supuesto correo electrónico de Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, dirigido a la secretaría de la Defensa Nacional, la secretaría de Seguridad Pública federal, el gobierno de Michoacán y medios de prensa deslinda a Julio César Godoy Toscano del cartel de La Familia Michoacana, pero atribuye a ese jefe delictivo cercanía con el diputado federal del PRD.
El correo esta fechado el 15 de octubre y fue recibido este jueves en la corresponsalía de Proceso en Michoacán. La dirección electrónica de donde fue enviado es servando_gomes@hotmail.com
“Julio César Goy (sic) Toscano, no tiene ninguna relación con la organización de La Familia Michoacana, así que ya dejen de inventar cosas… Si él tuviera alguna relación con esta organisacion que (sic) costara desirlo (sic) y gritarlo a los cuatro vientos”, dice el correo, que está plagado de faltas de ortografía y escrito con mayúsculas.
“Este hombre se dedica a lo suyo y definitivamente no tiene nada que ver y no hay ninguna relación con el (sic) en la organisacion de La Familia Michoacana”, señala el texto atribuido al tercer hombre más importante del cartel surgido en 2006 y que desde fines de 2009 opera en alianza con los cárteles de Sinaloa y el Golfo.
Pero el supuesto deslinde pretende al mismo tiempo hundir a Godoy Toscano. Según el correo, La Tutadice conocer al diputado, cuyo desafuero fue solicitado el mes pasado por la PGR a la Cámara de Diputados: “El gobierno realmente lo quiere ver tras las rejas, ya que me consta que él es buena persona y sé que no tienen ni juega ningún papel dentro de la organisacion (sic).
“Son realmente personas sin escrúpulos lo que inventan sobre la llamada nadien (sic) comprueba que es realmente Godoy o si soy yo el que habla. Dejen de estar inventando cosas”, añade.
El texto, que en el caso del gobierno estatal sólo fue dirigido a la Procuraduría general de Justicia del Estado, termina: “Gracias por su atención. Les mando un cordial saludo. Su amigo La Tuta”.

Posted by admi on 21:39. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "La Familia Michoacana deslinda a Godoy de actividades criminales"

Leave a reply

Blog Archive

Recently Commented

Recently Added