MOST RECENT

|

Manchester United 3-2 Wolverhampton... 'Chicharito', héroe de nuevo en Old Trafford

  • Éste fue el segundo duelo consecutivo en el que el mexicano resolvió un partido en los últimos minutos
Javier “Chicharito” Hernández, se convirtió hoy una vez más en el héroe de la afición de Old Trafford, tras dar al Manchester United en el último suspiro el gol de la victoria en la Carling Cup frente al Wolverhampton (3-2).
Bebé, quien hizo su primer gol con el Manchester United, Park y “Chicharito” dieron al equipo de Sir Alex Ferguson el triunfo y el pase en la cuarta ronda de la Carling Cup. Elokobi y Foley habían anotado para el Wolverhampton.
El ariete azteca ocupó la banca durante 81minutos, pero el técnico decidió que entrara para tratar de romperel empate 2-2 que su equipo había elaborado. Con ese ímpetu que lo caracterizan,el "Chicharito" ingresó a la cancha y ocho minutos más tarde, cambió el rumbo del juego.
Al minuto 89 Hernández recibió elesférico y con un gran recorte se quitó al defensa para después definir de zurda y dejar así el 3-2 en la pizarra y evitar el tiempo extra.
El ex jugador de las Chivas vive un sueño con los "Red Devils" pues apenas el fin de semana marcó dos tantos en el triunfo de su equipo frente al Stoke City. Éste es el segundo duelo consecutivo en el que el mexicano resuelve en los últimos minutos.
También ganaron el Ipswich al Northampton (3-1), el West Bromwich al Leicester (1-4) y el Wigan (2-0) de Roberto Martínez a su ex equipo, el Swansea.
Por último, el Birmingham dejó fuera al Brentford en los penaltis (4-3). Al final del tiempo reglamentario se llegó con empate (1-1).

Posted by admi on 15:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Manchester United 3-2 Wolverhampton... 'Chicharito', héroe de nuevo en Old Trafford"

Leave a reply

Blog Archive

Recently Commented

Recently Added