MOST RECENT

|

Masacran en camión a 5 obreras en Chihuahua


Cinco empleadas de una empresa maquiladora murieron y otras 14 más resultaron lesionadas en un ataque armado ocurrido la madrugada de este jueves en el poblado de Porfirio Parra, mejor conocido como Caseta, en el municipio de Praxedis G. Guerrero; las mujeres viajaban en una rutera que las llevaría a su casa.

Todo ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada de este jueves cuando personal de la maquiladora Eagle Ottawa era trasladado a su domicilio luego de concluir el tercer turno de trabajo. 

Un comando armado arribó al lugar y disparó en contra de 3 camiones de transporte de personal de la maquiladora y acribilló a 19 personas, 3 de ellas murieron al instante. 

Ante el trágico suceso, personal del Ejército llegó a auxiliar a las víctimas y condujo un camión con las personas heridas hasta Ciudad Juárez, rumbo a la clínica 66; dos mujeres más fallecieron en el camino.

Actualmente el hospital del Seguro Social se encuentra resguardado bajo un estricto control militar y policial, y al que no se permite el ingreso de ninguna persona, salvo que se trate de una emergencia.

Hasta la mañana de hoy se desconocía el motivo de este mortal ataque y qué grupo criminal lo realizó. 

Por lo pronto las autoridades se reservaron las identidades de las mujeres que perdieron la vida, así como de las lesionadas, algunas de ellas graves.

Posted by admi on 21:45. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Masacran en camión a 5 obreras en Chihuahua"

Leave a reply

Blog Archive

Recently Commented

Recently Added