MOST RECENT

|

Renuncian todos los policías de municipio Los Ramones, en NL

El alcalde del municipio Los Ramones, ubicado a más de 60 kilómetros al oriente de Monterrey, confirmó que todos sus policías renunciaron tras un ataque a la sede de la corporación, perpetrado la noche de ayer lunes por presuntos miembros de la delincuencia organizada.

El edil Santos Salinas Garza precisó que esta mañana los 14 policías que resguardaba la seguridad de Los Ramones, poblado de más de seis mil habitantes, renunciaron a su cargo.
Salinas Garza mencionó que a partir de este martes la Policía Estatal de Caminos se hará cargo de vigilar el municipio, y que el Ejército y efectivos de la Policía Federal ya patrullan las carreteras y brechas en busca de los agresores que atacaron la corporación.
El alcalde rechazó que él o los policías miembros de su corporación policiaca hubiesen sido amenazados antes del atentado.
Miembros de la delincuencia organizada atacaron ayer, con armas largas y artefactos explosivos, la sede de la policía del municipio rural de Los Ramones, sin provocar muertos heridos pero sí daños materiales, informó hoy una fuente municipal.
El atentado contra la comandancia ocurrió alrededor de las 21:30 hora del lunes, cuando pistoleros que arribaron en varias camionetas comenzaron a disparar fusiles de asalto contra el edificio donde estaban de guarda alrededor de cinco policías.
Los hombres armados dispararon por cerca de 15 minutos sus armas de fuego y lanzaron al menos dos granadas contra la corporación que se encuentra ubicada sobre las calles Luz Garza Villareal, edificio que tenía tres días de haber sido inaugurado.

Posted by admi on 23:18. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Renuncian todos los policías de municipio Los Ramones, en NL"

Leave a reply

Blog Archive

Recently Commented

Recently Added