MOST RECENT

|

Confirmado: Ataca Convoy Desconocido a Policía Estatal Preventiva y Ejército Mexicano


 Los hechos de dieron luego de un operativo de rutina en el CERESO.
• Sólo se reportan cuatro personas lesionadas: dos elementos de la Policía Estatal Preventiva y dos civiles.

Zacatecas, Zac.- La madrugada de este martes 2 de noviembre, cerca de las 01:30 horas, un convoy desconocido tiroteó a elementos de la Policía Estatal Preventiva y el Ejército Mexicano, que regresaban de realizar un operativo de rutina en el Centro de Readaptación Social, de Cieneguillas.
Tanto el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, como el Secretario General de Gobierno, Esaú Hernández Herrera, y el Procurador General de Justicia, Arturo Nahle García, informaron que al regresar de un operativo rutinario de la Policía Estatal Preventiva y el Ejército Mexicano, coincidieron con un convoy de vehículos extraños, sin placas, polarizados, que iniciaron un tiroteo contra los corporativos de seguridad.
Tanto la Policía Estatal Preventiva como el Ejército Mexicano reaccionaron a este ataque que, por fortuna, no pasó a mayores. Sólo se reportan cuatro personas con heridas que no son de gravedad, dos Policías Preventivos y dos civiles que circulaban por el lugar de los hechos y que están siendo atendidos en un hospital.
En el caso de los agresores, éstos dejaron cinco vehículos abandonados –dos de ellos blindados–, de los ocho en los que circulaban, los cuales fueron remitidos a las instancias correspondientes y se están haciendo las investigaciones pertinentes. Se confirma que no hubo detenidos.
Finalmente, el Procurador General de Justicia informó de la existencia de un operativo en carreteras por el puente de Día de Muertos.

Posted by admi on 22:44. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Confirmado: Ataca Convoy Desconocido a Policía Estatal Preventiva y Ejército Mexicano"

Leave a reply

Blog Archive

Recently Commented

Recently Added