MOST RECENT

|

Localizan un narcolaboratorio en Mexticacán, Jalisco

Seguridad Publica sospechó de hombres que salían de una finca de forma apresurada.


Una rápida acción de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del estado permitió el decomiso de una finca utilizada para la elaboración de drogas sintéticas en el municipio de Mexticacán.

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco agregó que policías rurales realizaban su recorrido de vigilancia por la brecha que conduce del Rancho El Molino a la cabecera municipal, cuando observaron a varios hombres que salían de una finca de forma apresurada, para escarparse.

Esa actitud llamó la atención de los policías, por lo que acudieron de inmediato a verificar lo que ocurría en dicha finca, la cual se encuentra en construcción y en cuyo interior se localizaron seis calderas funcionando y ocho apagadas.

Dentro de la finca había un área habilitada como dormitorio, para seis a ocho personas, sin embargo, no hubo detenidos en el lugar.

La casa fue asegurada y se informó a la autoridad federal, quien se encargará de continuar la investigación de este caso.

Posted by admi on 16:01. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Localizan un narcolaboratorio en Mexticacán, Jalisco"

Leave a reply

Blog Archive

Recently Commented

Recently Added