MOST RECENT

|

Suman otros tres ejecutados; uno de ellos fue colgado de un puente

Pese a los discursos oficiales por parte de las autoridades, en el sentido de que Tijuana es ya una cuidad segura, otras tres personas fueron ejecutadas en las últimas horas en esta frontera, destacando el caso de un sujeto colgado de un puente, sumando ya dos cuerpos colgados en días consecutivos en el mismo lugar.
De acuerdo con la Procuraduría de Justicia en la entidad, a las 03:00 horas de este miércoles se recibió el reporte de una persona colgada del puente Valle Bonito, sobre el Corredor 2000, en la periferia de la ciudad.
Al llegar al lugar los agentes encontraron bajo el puente mencionado, el cuerpo de un hombre no identificado, de entre 35 y 40 años de edad, el cual había sido colgado, según se explicó, sin embargo, la cuerda no resistió el peso del cuerpo y éste cayó al suelo.
La víctima presentaba además varios impactos de bala en la cabeza, y sobre el barandal del puente Valle Bonito, se encontró un cinturón de seguridad al cual presuntamente había sido amarrado el cadáver; en el lugar se encontraron también tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
En otro caso, un hombre identificado como José López Sandoval, de 35 años de edad, fue encontrado sin vida en el patio del domicilio marcado con el número 19 de la colonia San Luis, sobre las calles Aranda Gallegos y Roberto de la Madrid.
Este hecho se reportó a las 20:30 horas de ayer, y se informó que la víctima presentaba impactos de bala en el pecho, el cuello y la oreja izquierda; en la escena del crimen se recolectaron nueve casquillos percutidos calibre .45.
Horas antes, a las 12:30 del mismo martes, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 60 y 65 años, de quien se desconoce su identidad.
El hallazgo ocurrió en un camino de terracería de la colonia Pegaso, y además de las múltiples huellas de golpes, la víctima tenía impactos de bala en la oreja derecha, el tórax y la espalda.
Cabe señalar que la madrugada del martes en el mismo puente Valle Bonito, sobre el Corredor 2000, se encontró el cuerpo de otro hombre que también sería colgado sin embargo, sus victimarios no alcanzaron a lograr su cometido y las autoridades hallaron el cadáver con una soga amarrada al cuello y el otro extremo de la misma al barandal del puente, mientras que el cuerpo permanecía en la cinta asfáltica.

Posted by admi on 15:58. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Suman otros tres ejecutados; uno de ellos fue colgado de un puente"

Leave a reply

Blog Archive

Recently Commented

Recently Added