MOST RECENT

|

Militares aseguran laboratorio clandestino de drogas en Sinaloa

Un total de 1.06 toneladas con valor de más de 735 millones de pesos fueron encontrados por elementos militares, luego de un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes; no se reportaron heridos.


Luego de enfrentarse con presuntos narcotraficantes, militares aseguraron un laboratorio clandestino, donde decomisaron 1.06 toneladas de cristal, con valor de más de 735 millones de pesos, informó la Vocería del Operativo Conjunto Culiacán-Navolato-Guamúchil-Mazatlán.

En un comunicado, señaló que además se confiscaron 750 litros de cristal líquido y 11 mil 575 litros y dos mil 206 kilogramos de precursores químicos.

Con el aseguramiento de la droga, se evitó que se hubieran puesto a la venta en el mercado ilegal, tres millones 677 mil 800 dosis de cristal, explicó.
El enfrentamiento, abundó, del que no se reportaron soldados ni civiles heridos o muertos, se registró en las inmediaciones del poblado La Cañada, ubicado a 50 kilómetros al noroeste de esta ciudad capital.

También se decomisaron una camioneta y un tractor agrícola, 11 reactores de síntesis orgánica, una planta generadora de energía eléctrica y una máquina para fabricar hielo, así como equipo especial

Posted by admi on 12:31. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Militares aseguran laboratorio clandestino de drogas en Sinaloa"

Leave a reply

Blog Archive

Recently Commented

Recently Added